| Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
otravaga
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Lun 13 Feb 2012, 10:40 am | |
| Uhh... gracias!!! |
|
| |
bibliotecaria70
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Miér 15 Feb 2012, 9:12 am | |
| Capítulos 4 y 5 corregidos y enviados |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Miér 15 Feb 2012, 9:30 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Mar 21 Feb 2012, 2:14 am | |
| Capítulo 24 corregido y enviado Tassi! |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Mar 21 Feb 2012, 12:57 pm | |
| Recibido, Flop! Muchas gracias :) |
|
| |
tamis11
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Vie 24 Feb 2012, 11:20 pm | |
| Tassi ya te envie el capi 22 verdad? porque no me acuerdo jeje |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Vie 24 Feb 2012, 11:49 pm | |
| Sipi, lo tengo ;) Gracias nena! :D |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Vie 24 Feb 2012, 11:56 pm | |
| Chicas, por favor todas las que me deban capítulos, si no me los entregan hasta el jueves voy a tener que re-ubicarlos, si? Todos los capítulos hasta el 22 están traducidos salvo el 7, que tiene problemas según leí. Si están retrasadas o no pueden corregirlos, avísenme así los reparto nuevamente o los hago yo, por favor! :D Disculpen, pero vamos atrasadas en comparación a la traducción ;) Si tienen problemas para copiar el capítulo del tema de traducción, avísenme por acá dejando su mail y se los envío. Cuando los tengan envíenmelos a mercedespesoa@gmail.com Besos para todas! Tassi
Última edición por Fangtasiia. el Sáb 25 Feb 2012, 4:27 pm, editado 2 veces |
|
| |
otravaga
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Sáb 25 Feb 2012, 12:46 pm | |
| Hola Tassi... yo te debo mis capis corregidos. Hasta cuando tengo chance? Ya casi los tengo... |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Sáb 25 Feb 2012, 2:14 pm | |
| - otravaga escribió:
- Hola Tassi... yo te debo mis capis corregidos. Hasta cuando tengo chance? Ya casi los tengo...
Hasta el jueves que viene, mili :) |
|
| |
otravaga
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Sáb 25 Feb 2012, 4:13 pm | |
| - Fangtasiia. escribió:
- otravaga escribió:
- Hola Tassi... yo te debo mis capis corregidos. Hasta cuando tengo chance? Ya casi los tengo...
Hasta el jueves que viene, mili :) Okis........ |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Sáb 25 Feb 2012, 4:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Sáb 25 Feb 2012, 5:21 pm | |
| Tassi, te envie el capi 23 corregido :D es que justo vi que lo subieron con el 24. El 24 ya te lo había mandado el otro día |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Sáb 25 Feb 2012, 5:24 pm | |
| Perfecto Flo! Recibido, ya entendí :) Estaba un poco perdida XD jajaja Gracias :D |
|
| |
Sarene
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Miér 29 Feb 2012, 10:22 pm | |
| tassi, se han comunicado con vos algunas de las chicas?? |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 2:16 am | |
| no Estan todas desaparecidas! No se que hacer :( |
|
| |
otravaga
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 8:14 am | |
| Oye!! Yo no estoy desaparecida... Me dijiste q tenía chance hasta hoy para entregarte los capis, y bueh... me tomé la totalidad de la fecha límite... pero con seguridad hoy tienes esos capis en tu email... Palabra de Scout!! |
|
| |
otravaga
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 1:58 pm | |
| Tassi!!! Enviados los capis 16, 18, 19 y 20 corregidos... En tu bandeja!!! Avisame si llegaron bien... Saludos!! |
|
| |
Vericity
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 3:09 pm | |
| yo aqui estoy!! acabo de tomar los capis 33 y 34 y los corrigirè [img]https://2img.net/u/1913/12/05/08/smiles/240334811.gif[/img] |
|
| |
Vericity
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 3:44 pm | |
| las notas como las hacemos? |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 6:42 pm | |
| Perfecto vericity! Que notas? o.0 |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 6:42 pm | |
| Recibidos tus capis Mili :D |
|
| |
tamis11
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 6:47 pm | |
| Tassi ya sabes que si necesitas ayuda me avisas!!!! jeje |
|
| |
Fangtasiia.
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 6:48 pm | |
| Tami! Podes hacer el S.o.s de dos capis, please? :) |
|
| |
tamis11
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] Jue 01 Mar 2012, 6:49 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiii mandamelos a mi correo y me los pongo hacer!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] | |
| |
|
| |
| Mortal Obligacion - Nichole Chase [corrección] | |
|